?Leones Negros amarra su boleto a la liguilla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Leones Negros amarra su boleto a la liguilla

?Leones Negros amarra su boleto a la liguilla

Avatar

   |  28 marzo, 2016

?Leones Negros amarra su boleto a la liguilla

Leones Negros de la U. de G. se convirtió en el primer clasificado a la liguilla de la Liga de Ascenso luego de su empate sin goles ante Necaxa en partido celebrado en domingo en el Estadio Jalisco.

Los universitarios llegaron a 26 puntos y con ello es matemáticamente imposible que el octavo lugar (Coras Tepic) los alcance en la lucha por un puesto entre los mejores siete del torneo.

El equipo tapatío se mantiene en primer lugar general en la división de plata y esperan en próximas semanas definir su rival.

En la Liga de Ascenso califican los primeros siete lugares a la siguiente ronda, y el primer lugar general califica de manera automática a la ronda de semifinales, cosa que buscará mantener el cuadro de Daniel Guzmán en su lucha por regresar a la primera división.

Ambos equipos saltaron a la cancha del Estadio Jalisco en busca de tres unidades que les permitieran mantenerse en la parte alta de la tabla y acercarse más a la liguilla.

Necaxa generó la primera jugada de peligro del partido cuando Jahir Barraza disparó dentro del área, pero el arquero Humberto Hernández evitó la caída de su marco. 

Cerca del final de la primera parte, Luis Gallegos mandó un fuerte disparo que parecía terminar en gol, pero el travesaño vibró e impidió la anotación.

La segunda mitad fue más de lo mismo, Necaxa se mostró con mayor intensidad pero siendo incapaz de demostrar contundencia, y Leones Negros pareció conformarse con el empate.

Daniel Guzmán buscó hacer cambios en su once inicial buscando dar frescura al ataque con la entrada de Juan Anangonó,pero el cambio tampoco funcionó y Leones Negros se tuvo que conformar con el empate ante los hidrocálidos.

Al termino de la jornada 12, Leones Negros sigue en la cima de la clasificación general con 26 puntos, mientras que Necaxa es tercero con 22 y Mineros de Zacatecas es sexto lugar y aún en zona de liguilla con 17 puntos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!