|  

El tiempo - Tutiempo.net

La Selección Mexicana Sub 23 sufre sus primeras bajas de cara al Preolímpico

La Selección Mexicana Sub 23 reportó sus primeras bajas. Se trata de Alan Mozo, Fernando Beltrán y Francisco Venegas, quienes no pudieron concentrase la noche del domingo.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub 23 reportó sus primeras bajas. Se trata de Alan Mozo, Fernando Beltrán y Francisco Venegas, quienes no pudieron concentrase la noche del domingo.

Alan Mozo, jugador de Pumas, sufrió una distensión muscular del aductor izquierdo; mientras que Fernando Beltrán de las Chivas presentó un esguince en el codo izquierdo; así como Francisco Venegas de Tigres, a quien se le diagnosticó un desgarre muscular de primer grado del cuádricep izquierdo.

Según lo informado, Eric Cantú de Monterrey, Óscar Macías del Atlético San Luis y Aldo Cruz de Xolos, son los jóvenes que tomarán sus lugares.

Los dirigidos por Jaime Lozano disputarán el Preolímpico de la Concacaf del 20 de marzo al primero de abril, donde comparten grupo con Estado Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Cabe destacar la participación en la reciente convocatoria del zacatecano Joaquín Esquivel, quien juega actualmente para el FC Juárez.

Esquivel ha disputado diversos encuentros con el Tricolor en selecciones menores, por lo que espera ser parte de la convocatoria definitiva para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.