|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

José Ramón Fernández culpa al gobierno mexicano por fracaso olímpico

El experto en deportes mostró su decepción por el lugar que ocupa México en el medallero de los Juegos Olímpicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El periodista publicó sus críticas en su cuenta de Twitter. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el país se posicionara entre los últimos lugares del medallero de los Juegos Olímpicos, José Ramón Fernández, periodista de deportes, arremetió contra el gobierno mexicano, pues aseguró que este fracaso olímpico se debe a sus acciones.

“Hasta ahora, la última posición en la tabla general en los JJOO de Tokio es el sitio 79, ocupado por Malasia, Siria y otros 4 países. México ocupa el 76 junto con Egipto y Azerbaiyán. Es lamentable. Las autoridades deportivas deberán rendir cuentas sobre este fracaso rotundo”, escribió en Twitter, Fernández.

La delegación mexicana se encuentra en el lugar 77 del medallero olímpico con solo 3 medallas de bronce; Siria está en el último lugar solo con una presea, igual que Ghana, Granada, Kuwait, Malasia, entre otros.

De igual manera, Pascal Beltrán del Río se unió a las críticas por los resultados en Tokio 2020; mostró su decepción por el rendimiento de los atletas mexicanos.

“En el fondo. De vergüenza. Ni por población ni por tamaño de su economía ni por ingreso per cápita ni por historia debiera estar México en el lugar 76 del medallero olímpico”, explicó.

 

Don`t copy text!