Inicia olimpiada estatal de voleibol playero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia olimpiada estatal de voleibol playero

Inicia olimpiada estatal de voleibol playero

Avatar

   |  12 marzo, 2016

Inicia olimpiada estatal de voleibol playero

La experiencia de Pavel Gutiérrez y Daniel Esparza se impuso a Valenzuela y Rodríguez de Jerez en el partido inaugural de Voleibol de Playa de Olimpiada Estatal Zacatecas 2016, dentro de la categoría 1996-1998 del ramo varonil, para con ello perfilarse como fuertes favoritos a ceñirse la corona.

Sin embargo, los hermanos Daniel y Eduardo Meléndrez tendrán la última palabra, ya que también vencieron a los jerezanos por parciales de 21-11 y 21-6 en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), en donde la rama femenil también tuvo actividad.

Loreto con las figuras de Dueñas y Sandoval también fueron víctimas de los representantes de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata, ya que sucumbieron 7-21 y 3-21 con Pavel Gutiérrez y Daniel
Esparza, así como 7-21 y 8-21 con  los hermanos Meléndrez.

Jerez de García Salinas con Valenzuela y Rodríguez después de caer en duelo de apertura de la justa olímpica estatal de Voleibol de Playa, también saborearon las mieles del triunfo con pizarra de 21-12 y 21-5 sobre la dupla loretense de Dueñas y Sandoval.

Desafortunadamente poco les duró el gusto, ya que al enfrentar a Zacatecas 1 con los hermanos Meléndrez, volvieron a la triste realidad al poner los cartones finales en su contra a razón de 21-11 y 21-6.

Por su parte, en el ramo femenil de clase 1996-1998 (18-20 años de edad), Citlali Padilla y Lucía Aguilera del equipo Zacatecas 1, se impuso a Calera 2 con Dayana Hernández y Giovanna Alvarado con pizarra de 21-6 y 21-3.

Calera 3 con J. Alvarado y V. Esparza bajo la dirección técnica de Javier Núñez Orozco en dos capítulos doblegó 21-7 y 21-4 a Zacatecas 2 con las figuras de M. Morales y V. Castrellón.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!