|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Ilse Guerrero visita competencia atlética en Trancoso

La atleta fue la visita distinguida en el Segundo Encuentro Atlético Infantil y Juvenil en Trancoso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La atleta zacatecana solo estuvo un momento con los competidores de Trancoso. / Foto: Cortesía

TRANCOSO.- La atleta olímpica zacatecana Ilse Guerrero asistió al Segundo Encuentro Atlético Infantil y Juvenil, que se desarrolló en la Unidad Deportiva de Trancoso durante la mañana del sábado.

Después de la participación de la atleta zacatecana en los Juegos Olímpicos de Tokio, Ilse Guerrero acompañó a la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) Albina Cerrillo; y al alcalde Antonio Rocha.

Ilse Guerrero compartió tiempo con los jóvenes atletas y los animó a seguirse preparando con disciplina para poder representar algún día a su país, como ella pudo hacerlo con el mayor orgullo.

El Incufidez y el Ayuntamiento de Trancoso se comprometieron a seguir impulsando el deporte. / Foto: Cortesía

En este segundo encuentro se obtuvo una gran respuesta por parte de los atletas, ya que participaron diversos grupos del estado y más de 100 competidores, incluyendo atletas de Trancoso.

Los atletas anfitriones destacaron en la competencia Atlético Infantil y Juvenil y quedaron dentro del podio en diferentes competencias, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Trancoso.

Debido a lo anterior, la representante del Incufidez recalcó que habrá proyectos para el desarrollo del deporte, nuevas y mejores instalaciones deportivas.

Los atletas anfitriones destacaron el podio. / Foto: Cortesía

Además, Albina Cerrillo aseguró que también habrá escuelas de iniciación y de activación física en todas las edades, en las cuales se verá beneficiado el municipio de Trancoso.

Por su parte el alcalde Antonio Rocha invitó a los presentes a seguir fomentando y practicando el deporte, ya que es un área de suma importancia para el progreso de Trancoso.

Don`t copy text!