|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Estrenan gradas en el Parque Zacatecas 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Especial ceremonia se vivió en el Parque de Béisbol Zacatecas, lugar a donde acudió el gobernador Miguel Alonso Reyes, para entregar oficialmente mil butacas a los aficionados del llamado Rey de los Deportes.

Con el objeto de brindar certeza jurídica y disipar cualquier tipo de dudas respecto a que el Parque Zacatecas se destruiría para ser convertido en una tienda departamental, Alonso Reyes entregó las escrituras del inmueble al titular del Instituto del Deporte, Martín Barraza Luna.

El gobernador del estado realizó el tradicional corte de listón del nuevo graderío.

Martín Barraza al hacer uso de la voz, manifestó que en atención a las indicaciones del gobernador se instalaron mil butacas que tendrían un costo de medio millón de pesos, si se hubiesen comprado.

Resaltó que en la administración de Miguel Alonso el béisbol ha crecido y dignificado la estructura deportiva con la construcción y remodelación de los Parques de Béisbol en Valparaíso, Guadalupe, Machines, El Maguey y Cieneguitas, además de la techumbre del Parque Zacatecas.

El presidente de la Asociación de Béisbol de Zacatecas, Jorge Martínez Rivera, agradeció el gesto que ha tenido el Gobernador Miguel Alonso Reyes, especialmente ahora que son testigos de la instalación de mil butacas y después de traer campeonatos nacionales y juegos de exhibición de Liga Mexicana.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Don`t copy text!