|  

Dos beisbolistas de la Selección Mexicana dieron positivo a Covid-19, previo a Tokio

Mientras tanto se suspendieron los entrenamientos para evitar más contagios antes de viajar a Tokio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los jugadores permanecen aislados esperando nuevos resultados médicos. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Béisbol informó que los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís dieron positivo al Covid-19, previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De momento, ambos beisbolistas se encuentran aislados, en sus respectivos cuartos de hotel, del resto de los jugadores de la selección olímpica mexicana de beisbol.

“Tras los estudios PCR realizados el domingo 18 de julio al inicio de la concentración de la selección mexicana de beisbol, se reportaron dos casos positivos asintomáticos por Covid-19”, dice un comunicado.

El equipo mexicano realizó su primer entrenamiento, durante la tarde, como preparación para competir en el Grupo A contra Japón y República Dominicana.

Tras detectar los contagios, se suspendieron los entrenamientos programados para la noche de este lunes, en el Estadio Alfredo Harp Helú; debido a que tienen baja de dos elementos y mientras esperan los resultados de los exámenes médicos del resto de los jugadores.

Mientras tanto, señalaron, seguirán todos los protocolos marcados por el Comité Olímpico Mexicano (COM) para salvaguardar la salud de todos los integrantes del equipo.

Don`t copy text!