Diego Silveti cortó una oreja por heroica faena 

Sexta corrida de la temporada grande 2015-16 en la Plaza de Toros Monumental México, con casi media entrada y tarde fresca se lidió una corrida de la ganadería queretana de Jaral de Peñas, bien presentada que cumplió  con los caballos, llegando con poco fondo  al tercio final con excepción del corrido en tercer lugar, mereciendo … Leer más

Sexta corrida de la temporada grande 2015-16 en la Plaza de Toros Monumental México, con casi media entrada y tarde fresca se lidió una corrida de la ganadería queretana de Jaral de Peñas, bien presentada que cumplió  con los caballos, llegando con poco fondo  al tercio final con excepción del corrido en tercer lugar, mereciendo sus restos el homenaje del arrastre  lento. 

Alejandro Talavante  (Solferino y Oro),   se enfrentó a los toros de nombre Agua Clara número 87 con 508 kilos y a Romancero número 67 con 526 kilos.  

Pocas oportunidades tuvo de mostrar su toreo de calidad. 

Fue aplaudida su labor en sus toros.

Arturo Saldivar (Ciruela y Oro),  le toco lidiar a Orujo número 83  con 490 kilos  y a Inédito número 97 con 485 kilos. 

Intento por todos los medios hacerle faenas a los astados, sin lograrlo por la falta de fuelle de los morlacos. 
Petición de oreja y aplausos 

Diego Silveti  (Grana y Oro),  lidió a Mazapán número 90 con 488 kilos  y a Magno número 51 con 503 kilos.  
En su primero realizo emotiva faenada de entrega y valor que puso a los aficionados al filo de  sus asientos, en un descuido el astado, hizo por el llevándose una paliza de órdago que afortunadamente no paso a mayores. Cortó una oreja y arrastre lento.

Imagen Zacatecas – Jaime Solo




Más noticias


Contenido Patrocinado