|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Denver quiere amarrar su lugar en playoffs 

?Denver quiere amarrar su lugar en playoffs 

Avatar

   |  19 diciembre, 2015

?Denver quiere amarrar su lugar en playoffs 

DENVER, COLORADO.- Con solo tres partidos por jugar en la temporada regular, la NFL empieza a definir sus candidatos a los playoffs y esta semana la lista podría reducirse aún más.

La semana 15 presenta dos duelos que tendrán consecuencias directas sobre la postemporada, encabezados por la visita de los Broncos de Denver a Pittsburgh. Denver necesita de un triunfo para sellar su boleto a los playoffs, mientras que los Steelers vienen de ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros y se muestran como uno de los ataques más productivos de la NFL.

Los Broncos se han mantenido toda la campaña en el liderato del Oeste de la AFC con una fórmula poco convencional para un equipo que cuenta con Peyton Manning. 

Han encontrado el éxito con una feroz defensa, y han podido superar los altibajos de la ofensiva y en especial un bajón en el rendimiento en la posición de quarterback. 

Si bien Manning no estará el domingo en los controles, perdiéndose su quinto juego en fila por una lesión en un pie, Denver ha mantenido el rumbo ganador con solo un revés con Brock Osweiler lanzando los pases.
Pittsburgh viene de tres victorias en fila y de un promedio de 35.2 puntos en sus últimos cinco juegos, por lo que será una dura prueba para una defensa de Denver que actualmente es primera en puntos permitidos, yardas totales, yardas por la vía aérea.

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.