
Foto: Cortesía.
Por reincidencia en relación con la conducta impropia de sus aficionados.
JALISCO.- La Comisión Disciplinaria hizo oficial que la sanción al Estadio Akron con un partido de veto, esto después de que un aficionado del Rebaño lanzara una botella a la cancha.
Cabe recordar que la botella que se lanzó a la cancha, ocasionó una herida en Kevin Álvarez, futbolista del América; por lo que el partido que se jugará sin público será el Chivas Vs Cruz Azul de la Jornada 13.
Fue el pasado sábado 8 de marzo cuando Chivas recibió al América durante la Jornada 11 del Clausura 2025; encuentro que terminó 0-0 y con un aficionado lanzando una botella a la cancha cuando los futbolistas de las Águilas se retiraban a los vestidores.
Por lo que, la Comisión Disciplinaria informó que sancionará con veto de un partido al Estadio Akron; por reincidencia en relación con la conducta impropia de sus aficionados, ya que tras el partido de la Jornada 11 entre Club Deportivo Guadalajara y el Club América; lanzaron una botella al terreno de juego, lo que provocó una herida a un jugador.
No obstante, será para la Jornada 13 del Clausura 2025 cuando la afición no pueda asistir al Estadio Akron, duelo en el que Chivas se medirá ante Cruz Azul; mismo que se llevará a cabo el sábado 29 de marzo en punto de las 21:05 horas:
La sanción aplicará para el partido de la Jornada 13.