|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Clásico de Leyendas; Real Madrid vence a Barcelona 3-2

Pese al triunfo de los merengues, Ronaldinho se llevó los aplausos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Históricos del futbol como Roberto Carlos, Luis Figo, Rivaldo y Ronaldinho jugaron el Clásico de Leyendas. / Foto: Cortesía

ISRAEL.- El Clásico de Leyendas se llevó a cabo en Tel Aviv, Israel, y los merengues se llevaron el triunfo con un 3-2; sin embargo, los aplausos se los llevó Ronaldinho, quien puso la magia al partido.

Los capitanes del encuentro amistoso, Rivaldo en el Barça y Roberto Carlos con los madridistas, definieron el juego como un gran espectáculo lleno de nostalgia, gracias a las participación de Luis Figo, Javier Saviola y Deco, a pesar de que ninguno anotó.

El primero en dar el golpe fue Barcelona con un gol de Ronaldinho. El astro brasileño, uno de los más ovacionados en el campo anotó desde el punto penal y abrió el marcador del encuentro.

Real Madrid replanteó su juego y al comienzo del segundo tiempo logró remontar el partido en solo dos minutos. Pedro Munitis lideró la remontada blanca con un gol y luego con la asistencia para el tanto de Alfonso Pérez.

Grandes goles en el Clásico de Leyendas

Madrid repartió tres goles que estuvieron a cargo de Pedro Munitis, Alfonso Pérez y Rubén de la Red; sin embargo, Barcelona marcó en dos ocasiones gracias a Dinho y Jofre Mateu que, se suponía, sería el empate.

El partido e retrasó durante 10 minutos por las aglomeraciones alrededor del Bloomfield Stadium, donde se congregaron más de 30 mil personas para ver el duelo de Real Madrid Leyendas vs. Barça Legends, que tuvo fines benéficos para una zona duramente afectada por conflictos bélicos, políticos y religiosos.

Además, Sapir Berman fue la encargada de llevar las acciones del partido, destacando que es la primera árbitra transgénero del futbol internacional.

Don`t copy text!