|  

‘Canelo’ Álvarez ofrece 300 mdd para comprar “Las Chivas”; le piden 800

Debido a que Chivas pasa por una severa crisis económica, el boxeador se ofreció a comprarlo, pero Vergara le contestó con un rotundo no.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Canelo habría dado a conocer su deseo por adquirir a Chivas. | Foto: Twitter.

JALISCO.– Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiso comprar a Las Chivas Rayadas del Guadalajara, para ello ofreció 300 millones de dólares (mdd) que no bastaron para adquirir al equipo rojiblanco.

El boxeador tapatío, además de resaltar por su desempeño en el ring, también es conocido por poseer una basta cantidad de dinero, al ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Además de sus ingresos por ser boxeador, también tiene varias empresas que le aumentan las ganancias.

De esta manera, deseó que Chivas fuera parte de su cartera empresarial; según Telemundo Deportes, el boxeador ofreció formalmente una gran cantidad a Aumary Vergara para adquirir el equipo.

De acuerdo con información de Forbes, el rojiblanco tiene un valor aproximado de 311 millones de dólares; y el Canelo había ofrecido 300, aproximadamente seis mil 200 millones de pesos.

Sin embargo,  a pesar de la mala situación económica que vive el equipo, Vergara le contestó con un rotundo no, asegurando que el club no se encontraba a la venta.

El actual dueño del club chivas destacó que no se quiere deshacer del equipo porque siente que se desharía de los años de esfuerzo y trabajo de su padre.

Sin embargo, hay nuevos rumores que señalan que Vergara está pidiendo 800 millones de dólares por el rebaño sagrado y el equipo.

La pandemia y los adeudos con otros clubes de la LigaMX han provocado que el equipo de Guadalajara atraviese por una severa crisis económica.

Don`t copy text!