|  

El tiempo - Tutiempo.net

Buscan arqueros mexicanos subir al podio

Buscan arqueros mexicanos subir al podio

Avatar

   |  28 septiembre, 2013

Buscan arqueros mexicanos subir al podio

Notimex
ANTALYA, TURQUÍA.- Luego de un campamento en España y tras haber participado en la final del serial de la Copa del Mundo en Francia, los arqueros mexicanos están listos para enfrentar el último compromiso de la temporada, el Campeonato Mundial de la especialidad en esta capital.
Las medallistas olímpicas de Londres 2012, Aida Román y Mariana Avitia, salen a escena con esa condecoración, pero en la cita mundial el panorama es otro porque aparecen como las rivales a vencer, sobre todo por las europeas que ven a México con potencial a medalla.
Además, la sonorense Alejandra Valencia está en su mejor forma para pelear por llegar al podio, luego que en la final de Copa del Mundo se quedó a un paso de la medalla de bronce y eso que estuvieron las ocho mejores del orbe en la modalidad de arco recurvo.
En lo que toca a la rama varonil, los olímpicos de Londres 2012, Juan René Serrano, Luis Vélez y Luis Álvarez buscan una hazaña y estar en el podio en la modalidad por equipos.

Imagen Zacatecas – Notimex

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.