Así puedes ver el auto de F1 de Checo Pérez en la CDMX gratis

Auto de F1 de Checo Pérez. | Foto: Cortesía.
Auto de F1 de Checo Pérez. | Foto: Cortesía.

El recorrido inmersivo por las salas con luces y pantallas brinda una experiencia única que, para todo fanático del deporte motor, vale la pena mirar.

El Centro Comercial Perisur será testigo de una experiencia única y completamente gratis presentada por Mobil; el auto de F1 de Checo Pérez. Desde el 21 de octubre hasta el 23 de octubre.

Es un espectáculo llamado Lightroom XP, la firma especializada en lubricantes juntó una serie de luces láser y pantallas de colores; con una réplica del auto de Fórmula 1 que Sergio “Checo” Pérez pilotó la temporada pasada.

Por lo que, este show es completamente gratis y estará abierto desde las 10 de la mañana en el estacionamiento de Perisur. Esperan recibir a poco más de 5 mil fanáticos que, para ingresar al lugar, deberán de registrarse en este enlace.

De igual manera, se puede acudir directamente a las instalaciones para checar cupo disponible dependiendo los horarios. Los niños no requieren realizar un registro pero en indispensable que vayan acompañados por un adulto.

Por otro lado, el recorrido inmersivo por las salas con luces y pantallas brinda una experiencia única que, para todo fanático del deporte motor, vale la pena mirar.

Este espectaculo se complementa con bailarines en un escenario y, como punto fuerte, el monoplaza de Checo Pérez elevado en una plataforma giratoria.

El auto de F1 de Checo Pérez en la CDMX gratis

La duración es de aproximadamente 15 minutos por turno y Mobil organiza en su totalidad dicho evento.

“Estar cerca de nuestros clientes siempre ha sido muy importante, por lo que este tipo de actividades nos motiva e impulsa a ir más allá”; comentó Verónica Guereca, gerente de mercadotecnia para ExxonMobil.

“Sabemos la importancia que ha cobrado el automovilismo en nuestro país y la gran admiración que compartimos por Checo.

Esta experiencia inmersiva se logra gracias a la escudería Red Bull Racing y la tecnología de Mobil Synergy y lubricantes Mobil 1,” declaró Alejando García, director de MKT Combustibles en ExxonMobil.

Por otra parte, Mobil lanzó una nueva campaña de publicidad con los famosos “Checo de cartón”. En la que los clientes y fanáticos del piloto mexicano podrán escanear las figuras de cartón de Checo; y serán dirigidos en su teléfono celular a un buzón de voz en el que le podrán dejar un mensaje al piloto.

Cabe recordar, que este fin de semana se celebra en Austin, Texas, el GP de Estados Unidos, La próxima semana se comenzará con la famosa F1esta, la celebración de la Fórmula 1 en México previo al GP de nuestro país.