|  

América derrota a Santos 1-0, en partido amistoso para el Apertura 2021

Los ánimos se calentaron y en el minuto 26, expulsaron a dos jugadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Santos jugó con un elemento menos. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo se disputó el encuentro amistoso entre América y Santos Laguna, en el Real Salt Lake, Estados Unidos, terminando con la victoria de Las Águilas.

El partido estuvo lleno de momentos emocionantes, entre los que se encuentra el golazo de Roger Martínez. Durante los primeros 10 minutos del encuentro, consiguió quitarse a dos contrincantes dentro del área y anotando a favor del América.

16 minutos después comenzó la tensión en la cancha, ya que, después de tener dos tarjetas amarillas, el arbitro sacó la tarjeta roja para Prieto.

Las bancas se calentaron y salieron a la defensiva, lo que provocó la expulsión de Guillermo Almada.

El primer tiempo terminó con un solo gol y un par de intentos de ambos equipos. Las Águilas no consiguieron mostrar superioridad a pesar de que Santos juega con un hombre menos.

Durante la segunda mitad solo se vieron intentos de ganar, con varios disparos como el de Campos, quien quiso anotar, pero se equivocó y disparó a la portería cuando tenía abierto a Nico Castillo.

Las emociones llegaron a la cancha con el regreso de Castillo, quien duró 17 meses sin jugar, tras realizarse dos operaciones en la pierna por una trombosis.

El final del partido llegó, con el gane del América 1-0.

Don`t copy text!