Donald Trump asegura ser "inmune" al Covid-19 tras recuperarse - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Donald Trump asegura ser “inmune” al Covid-19 tras recuperarse

Comentó que las pruebas de diagnóstico mostraron que "ya no hay evidencia de que el virus se reproduzca activamente".

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2020

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump, presidente estadounidense, ha asegurado que generó inmunidad luego de recuperarse del virus de Covid-19.

A través de una entrevista con Fox News el presidente comentó que ya no puede volver a infectarse o infectar a las personas que lo rodean.

“Tengo que decirte que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien. E incluso me siento bien por el hecho de que, ya sabes, la palabra inmunidad significa algo, tener realmente un brillo protector significa algo. Creo que es muy importante tener eso, tener eso es algo muy importante”, agregó.

Hace unas semanas se dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos había dado positivo a Covid-19, sin embargo, al cabo de unos cuantos días y de permanecer en un hospital militar, se le dio de alta con la recuperación.

Luego de esto el presidente comentó que no sabe por cuanto tiempo será inmune, por que actualmente lo es.

“Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, agregó.

Así mismo, el médico de la Casa Blanca encargado de atender a Trump y a su esposa Melania, dio a conocer que el presidente ya no podía transmitir el Covid-19.

Debido a que las pruebas indicaron que no existía “evidencia de que el virus se reproduzca activamente“.

De igual manera las pruebas secuenciales mostraron “carga viral reducida” y “ARN subgenómico reducido y ahora indetectable”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad