|  

Edición
Impresa

15 de septiembre

15 de septiembre

Sin pies ni cabeza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Qué cosas
El tiempo pasa y no regresan los teléfonos celulares al departamento de Recursos Materiales que dirige Eduardo Treviño.

Como se previó, el ayuntamiento iniciará un pleito legal para recuperar los móviles y es que figúrese usted que no se trata de cualquier ladrillo que mande mensajes y permita llamadas.

De los 19 teléfonos que faltaban ya solo restan 12, entre los pocos que atendieron el llamado se encuentran Juan García Páez y Juan Pérez Guardado.
El número de teléfono del exdirector de Desarrollo Social lo recibió el jefe de Alcoholes, Eustacio Martínez, digo, por si tenía algún pendiente con Pérez Guardado.

Orden
Es de muchos conocido que la intención del alcalde Benjamín Medrano Quezada es poner en orden la presidencia municipal que cada día perdió pies y cabeza principalmente, en los últimos meses de la administración anterior.

Desde ordenar anuncios y comerciantes en el centro histórico hasta tener el conocimiento de cada detalle de la entrega de García Páez son algunos temas que interesan al equipo tricolor.

Uno de los que apoya la moción, aunque causa asombro, es el exjefe de Espectáculos Armando Rodarte, quien aseguró que desde un inicio señaló al comité de la Feria Nacional de Fresnillo por poner anuncios dondequiera y sin permiso del honorable, situación que el alcalde trata de remediar.

Un botón
Otro ejemplo del relajo en la administración es la renta del edificio particular que se localiza enfrente de la alcaldía que finalmente, resultó innecesaria teniendo en cuenta los espacios libres en edificios como el Ágora José González Echeverría.

Medrano Quezada augura el cierre de dichas oficinas y de no ser suficiente el espacio que utilicen en el ágora para la atención al publico, se gestionarán las benditas instalaciones de gobierno del estado en la carretera a Plateros.

El inmueble que por más que se esforzaron en su construcción desde hace cinco años para centralizar servicios de las dependencias estatales como que quedaron saladas y no se usan.

*Comentarios: [email protected]

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Don`t copy text!