Retazo con hueso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Retazo con hueso

Retazo con hueso

Redacción Zacatecas

   |  19 julio, 2014

Retazo con hueso

Horrible boulevard
El presidente de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, reconoce con entereza que los visitantes que llegan al estado lo primero que ven es el boulevard -pomposamente Eje Metropolitano-.

Y que lo más feo del estado es, paradójicamente, el boulevard. Político realista, Peña habría pedido a Mario Rodríguez y Alfonso Peschard, titulares de Sinfra y SCT, dejar de echarse la bolita de a quién corresponde arreglar el boulevard y entrarle los tres, cuanto antes, para arreglar el horrible boulevard.

No hay para más
Tiene claro Peña Badillo que si quiere trascender y no ser uno más en la lista de alcaldes grises e intrascendentes, debe concentrarse en lograr una prestación eficiente de servicios básicos: limpieza, agua, alumbrado, vigilancia y bacheo. El horno económico del municipio no está para bollos.

MAR y su pegue
Mucho éxito tuvieron, en la feria de Chicago, los módulos del gobierno estatal y del Partido Verde. En el primero la gente buscaba información de servicios, pero sobre todo una reunión con Miguel Alonso.

El gobernador sigue manteniendo un alto índice de popularidad entre los paisanos.

En el segundo el gran atractivo fue la capacitación que patrocinó el senador Carlos Puente para tramitar la doble ciudadanía.

Reaparece Cuauhtémoc
En la celebración del Día del Zacatecano en Illinois, Estados Unidos, reapareció el diputado local Cuauhtémoc Calderón.

Después de un par de semanas en Río de Janeiro para ver a México en el Mundial de futbol, el político verde tuvo varias reuniones con clubes de migrantes que le pidieron llevar su problemática a la 61 Legislatura.

Imagen Zacatecas – Francisco Gabriel Reynoso Torres

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad