Nuevos proyectos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos proyectos

Nuevos proyectos

Marcela Espino

   |  13 julio, 2014

Nuevos proyectos

Más planes
Pese al panorama sombrío en los precios de los metales, los proyectos por parte de Minera Fresnillo y Minera Saucito no cesan.

Con el crecimiento de las compañías se incrementará a la par el compromiso con la población de El Mineral y las autoridades.

Vienen nuevos proyectos en materia de sustentabilidad y empleo, según anticipan los gerentes de las empresas Martín Robledo y Carlos Vidales. Algunas actividades incluyen convenios con el ayuntamiento.

Por lo pronto, se trabaja en una campaña intensa para la disminución de índices de accidentes.

La tarea no es sencilla, pues en el municipio este año se presentó un hecho que lamentar.

Escenarios
El marco de las graduaciones de diferentes planteles educativos sirve para que funcionarios y representantes populares se acerquen a la ciudadanía y por qué no, se “placeen”.

Uno de los invitados preferidos a las fiestas es el alcalde Benjamín Medrano, seguido por el diputado federal Adolfo Bonilla.

Al legislador le dedicaron la primera generación del CBTA de Río Florido que costó mucho esfuerzo, sudor y varios corajes a los padres de familia de la comunidad, encabezados por la exregidora María Luis Vicuña, pues las gestiones se atoraron en más de una ocasión.

O sea ¿cómo?
A una semana de la aplicación de los cambios en la circulación vehicular en la zona centro, aún existen puntos que no están claros y la Delegación de Tránsito y Vialidad, en manos de Francisco Javier Pérez, sigue haciendo algunos ajustes.

Que alguien nos explique por qué en la esquina de las calles Reforma y Sonora hay dos flechas en sentidos opuestos.

En la Ignacio Hierro se determinó el doble sentido, pero los vehículos estacionados en un lado de la vía dificultan el paso vehicular.

¿Entonces qué se aplica?

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad