Los jales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los jales

Los jales

Marcela Espino

   |  19 septiembre, 2013

Los jales

Más rayas al tigre

Absueltos
Resulta que en el pleito por la falta de 19 teléfonos celulares de la presidencia municipal hubo tres personas que pidieron permiso para aplazar la entrega de su móvil.

El exalcalde Juan García Páez, el exsecretario Sixto Domínguez Cortez y la exdirectora de Finanzas, Ana María Alvarado acordaron con el presidente municipal Benjamín Medrano Quezada que regresarán sus teléfonos una vez que saquen sus contactos.

Al respecto, el alcalde deberá valorar si permite que las autoridades salientes se queden con los mismos números no vaya a ser que de asignarlos a alguien más, le llamen para cobrarles lo que se quedó a deber.

Ratificaciones
No sólo teléfonos resultaron perdidos en esta entrega recepción sino que el departamento de Prensa y Relaciones Públicas tuvo saqueos según expresó Medrano Quezada. La novatada la recibieron Marisol Gamboa y Heriberto Casas.

No recibieron cámaras ni equipos para trabajar y lo poco que quedó, de nada sirve. Por lo pronto, el presidente municipal usará sus pertenencias para tomar registro de las actividades públicas.

Lío vehicular
No menos penoso resulta la situación del parque vehicular de la administración, apenas este jueves recibió la sindico Leticia Casillas el changarro y se enteró que se debe la tenencia de 14 vehículos así que tendrá que dar la cara en la Secretaria de Finanzas con Fernando Soto Acosta para negociar la deuda.

Luego de que en el periodo anterior se dio a conocer que la Dirección de Desarrollo Económico adquirió una camioneta costosa para su uso los regidores fueron mártires, negaron la compra para dicha área y recibieron con agrado el vehículo como propio para sus gestiones.

Pero Medrano Quezada admite que la unidad se asignó desde un inicio para Moisés Muñoz así que lo más probable es que la camioneta Durango 2011 tenga que regresar a Desarrollo Económico. Mientras se les retira la unidad, el regidor petista Javier Hernández Aguilar goza de ella.

*Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad