La nueva familia peluche

La Sagrada Familia del PAN, otrora sólidamente unida, se fracturó y, según parece, esta vez por los siglos de los siglos, amén. Ramón Medina Padilla, el gran patriarca, se disgustó con Guadalupe, su hermana y, principalmente, con su cuñado Arturo Ramírez Bucio. Y está en vías de construir otra gran familia. En esta nueva familia … Leer más

La Sagrada Familia del PAN, otrora sólidamente unida, se fracturó y, según parece, esta vez por los siglos de los siglos, amén.

Ramón Medina Padilla, el gran patriarca, se disgustó con Guadalupe, su hermana y, principalmente, con su cuñado Arturo Ramírez Bucio. Y está en vías de construir otra gran familia.

En esta nueva familia estarían Osvaldo Contreras, José Manuel Chemel Balderas, Gerardo Cordero y Marco López, entre otros. La llamarán Manuel Gómez Morín. Nacería formalmente al cumplirse 75 años del PAN.

Maloras de la Sagrada Familia ya la bautizaron como la nueva versión de la Familia Peluche. Y a su líder como Ludovico Medina Padilla.

Quienes conocen los entresijos del PAN dicen que la división de la Sagrada Familia se produjo en 2012.

Ramón y Arturo se disputaron la candidatura al Senado y el primero, aunque ganó, acusó a Ramírez Bucio, que no aceptó declinar y hacerse a un lado, de traidor y malagradecido.

Imagen Zacatecas – Francisco Gabriel Reynoso Torres