Otra vez los priístas andan del chongo. Parecía que ya se habían apaciguado. Miguel Alonso les habría dicho que ya se dejaran de tonterías separatistas. Y que todos, contentos y felices, formaran una gran familia tricolor. Empero, Pedro de León y Chema González habrían, nuevamente, alborotado la gallera. Con bombo y platillos presumieron la incorporación … Leer más
Otra vez los priístas andan del chongo.
Parecía que ya se habían apaciguado. Miguel Alonso les habría dicho que ya se dejaran de tonterías separatistas. Y que todos, contentos y felices, formaran una gran familia tricolor.
Empero, Pedro de León y Chema González habrían, nuevamente, alborotado la gallera.
Con bombo y platillos presumieron la incorporación de la congregación Mariana Trinitaria al combate al hambre en Zacatecas. En la comunidad de Lourdes, en Fresnillo, hicieron su borlote.
La reacción del priísmo de El Mineral fue inmediata. Son -dijeron de Pedro y Chema- un par de hojaldras. Jamás invitan al senador Alejandro Tello, al diputado federal Fito Bonilla y a los legisladores locales José Haro y Javier Torres.
Acusaron a Pedrín de solo llevar a municipios grandes la cruzada contra el hambre. Y es que actúa movido por su ambición de ser el próximo gobernador de Zacatecas.
Fueron lapidarios los priístas fresnillenses. Pedrín y Chema -denunciaron- utilizan el programa estelar de Enrique Peña como instrumento de chantaje político.
Imagen Zacatecas – Francisco Gabriel Reynoso Torres