|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Roban camioneta a plena luz del día en la colonia Industrial

[VIDEO] Roban camioneta a plena luz del día en la colonia Industrial

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Foto: Cortesía

FRESNILLO.- La mañana del viernes una camioneta fue robada, el hurto quedó grabado por unas cámaras de vigilancia. Se trata de una camioneta Chevrolet roja, misma que estaba estacionada sobre la calle Palomar esquina con Paz de la colonia Industrial.

Fue cerca a la iglesia de la Divina Providencia que al menos dos individuos a bordo de bicicletas pasan por el lugar y empiezan a revisar a lo lejos la pick up.

Después de varios minutos de esperar en la esquina y cerciorarse que no había nadie, uno de los ladrones puso en marcha sus conocimientos y abre la puerta del conductor. Mientras eso sucedía todo quedaba grabado en video.

Otro de los cómplices en el robo esperaba en la vía pública con las dos bicicletas. Mientras tanto el ladrón encendió la camioneta y huyó con rumbo a la unidad deportiva Benito Juárez.

Según los afectados pidieron identificar a los ladrones e informaron que los hechos habían ocurrido después de las 9 de la mañana.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.