Vaca suelta provoca aparatosa volcadura en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vaca suelta provoca aparatosa volcadura en Río Grande

Vaca suelta provoca aparatosa volcadura en Río Grande

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2019

vaca

Fotos:Cortesía

RÍO GRANDE.- Tres personas lesionadas y una vaca muerta fue el resultado de un accidente ocurrido la noche del lunes en la carretera a Fresnillo.

De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió debido a que la vaca andaba suelta sobre la carretera federal, esto a la altura del entronque hacia la comunidad de Tetillas, cuando una familia a bordo de un auto compacto blanco no pudo esquivarla y la atropellaron.

Instantes después de atropellarla el conductor del auto ya no lo pudo controlar y se salieron del camino hasta volcarse.

El aparatoso accidente dejó como resultado 3 personas heridas, dos mujeres y una niña; todos fueron llevados al hospital para su atención médica. No se revelaron los datos de las personas lesionadas.

Las autoridades de protección civil recomendaron extremar precauciones del entronque a Tetillas hasta el entronque a Nieves, ya que en esa zona frecuentemente hay ganado suelto.

Asimismo, informaron que se agendará una visita con personal de la Unión ganadera para buscar una solución a este problema.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad