Sigue estos consejos de Dumbar para progresar en todo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sigue estos consejos de Dumbar para progresar en todo

Sigue estos consejos de Dumbar para progresar en todo

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2019

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes y lo continuarás a lo largo de los siete días siguientes. Para ello necesitarás:

  • Una vasija de cerámica
  • Una llave que funcione en la puerta de tu negocio o de tu casa (o el establecimiento que quieres que inicie de la mejor manera)
  • Hierbas rituales (incienso almizcle, mirra, sándalo, eucalipto, lavanda, hierbabuena, romero, olivo, cáscara de naranja)
  • Siete monedas de distintos valores y de uso corriente
  • Un cuarzo de tu agrado
  • 700 gramos de azúcar
  • Esencias de anís, sándalo, rosa, jazmín, lino, café, azahar
  • Jalea
  • Carbón vegetal o de autoencendido
  • Siete velas rojas
  • Siete velas amarillas
  • Un recipiente de plástico con tapa

Para comenzar el ritual debes meter en la vasija de cerámica la llave, el incienso, el sándalo, la mirra, el almizcle, la lavanda, la jalea y el cuarzo. Luego comienza a hacer los pedidos en voz alta.

Luego enciende el carbón y coloca sobre él un poco de hierbabuena, eucalipto, incienso, romero, cáscara de naranja y olivo.

A continuación y durante los siguientes siete días deberás encender una vela roja y una vela amarilla, las que tendrán el nombre de la persona o del negocio al cual está dirigido el ritual.

Luego en el recipiente de barro coloca la mezcla de azúcar, anís, rosa, sándalo, jazmín, lino, café y azahar.

Tápalo y agítalo de tal manera que los elementos queden bien mezclados, después de esto abre el recipiente, mientras haces el pedido y visualiza la situación ideal para que tu negocio progrese, por ejemplo.

Este recipiente colócalo abierto cada vez que prendas la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cierra el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos.

Una vez terminada la semana en la que se consumieron las siete velas rojas y amarillas deberás rociar con el contenido del recipiente el piso de tu casa o de tu negocio, desde la puerta de entrada hacia adentro, también la caja registradora, el mostrador, el escritorio.

Mientras realizas el rociado de todo éste preparado mentaliza los resultados deseados, así como también la entrada de clientes en el caso de un negocio.

También podes endulzar el negocio rociando con azúcar desde la puerta de entrada hacia adentro, también desde los rincones hacia adentro.

Este trabajo hay que hacerlo durante la noche, al otro día temprano, barrer todo, juntarlo con una palita y meterlo en una bolsa; atarla y arrojarla en un lugar abierto.

Una vez terminado el velado, tomar todos los elementos y arrojarlos a más de 700 metros de su negocio o casa.

La vasija de cerámica hay que colocarla detrás de la puerta de tu casa o de su negocio o detrás del mostrador o escritorio donde trabajas.

En lo sucesivo cuando veas que tus ventas caen, debes volver a prender los días lunes la vela roja y la amarilla, mientras mentalizas los resultados que quieres obtener.

También es conveniente que les agregues jalea a la vasija a medida que esta se consume o se seca.

Este ritual podrás repetirlo todas las veces que creas necesario para progresar en tus negocios o aumentar tu clientela.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad