Reaprehenden en San Luis Potosí a dos reos fugados del Cerereso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reaprehenden en San Luis Potosí a dos reos fugados del Cerereso

Los sujetos eran buscados desde el mes de mayo cuando se fugaron.

Redacción Zacatecas

   |  23 noviembre, 2020

Los reos fueron identificados como José y/o Hilario “N” y Edgar y/o Enso “N”.

SAN LUIS POTOSÍ.- Reaprehendieron a dos hombres que se habían fugado del penal de Cieneguillas; eran buscados por autoridades del estado de Zacatecas.

Agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí detuvieron a los dos sujetos de 21 y 30 años de edad por el delito de evasión.

Los hombres fueron identificados como José y/o Hilario “N” y Edgar y/o Enso “N”, quienes se habían fugado del Cerereso el pasado mes de mayo.

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas solicitó a elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieran a realizar los primeros actos de investigación.

A través de operativos y acciones en campo, obtuvieron información para dar con el paradero de los hombres, quienes estaban detenidos en los separos de la FGESLP.

Posteriormente fueron trasladados ante la autoridad judicial que los solicita en Zacatecas.

Uno de los sujetos, identificado como José y/o Hilario “N” de 21 años de edad lleva un proceso por el delito de secuestro agravado.

De igual, manera Edgar y/o Enso “N” de 30 años de edad se encontraba por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, robo calificado y robo equiparado.

Comentarios

Don`t copy text!