|  

El tiempo - Tutiempo.net

Policía y hombre alcóholico protagonizan accidente en Fresnillo

Policía y hombre alcóholico protagonizan accidente en Fresnillo

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

Policía y hombre alcóholico protagonizan accidente en Fresnillo

FRESNILLO.- Un elemento de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y un hombre en aparente estado de ebriedad son investigados por el Ministerio Público tras participar en un accidente.

Pasadas las 9 de la noche del sábado, los vecinos de la calle Guaymas y Empalme de la colonia Patria y Libertad reportaron un accidente en el que participó una patrulla de tránsito.

Advertisements

En este hecho se manejan dos versiones: la primera dicen varios testigos que el oficial a bordo de la patrulla 3798, había arrollado a un hombre quien viajaba en una bicicleta de montaña.

Advertisements

La segunda versión, es de las autoridades, quienes aseguran que el ciclista se había impactado contra la patrulla de Seguridad Vial cuando estaba detenida.

La víctima, vecino de la colonia Barrio Alto, estaba tirado en la banqueta, por lo que el personal de una farmacia salió y le brindaron los primeros auxilios.

Según las autoridades, el sujeto tenía aliento alcohólico, resultó con una herida en la cabeza y otra en la boca, por ello, una patrulla lo trasladó a un hospital privado. La misma corporación de Seguridad Vial elaboró el peritaje para deslindar responsabilidades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__