|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pierde el control del coche y se estampa contra árbol

Pierde el control del coche y se estampa contra árbol

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de perder el control del auto en el que viajaban y chocaran contra un árbol en el boulevard la tarde del viernes.

Fue aproximadamente a las 12:40 que los tripulantes de un Volkswagen Bora color negro perdieron el control cerca del puente frente a los centros comerciales. Las autoridades no descartan que el accidente haya sido por la conducción imprudencial y sobrepasar los límites de velocidad.

Debido a la salida de camino el chofer del auto se fue hasta un árbol del camellón el cual derribó pero ayudó a detener el vehículo. Las dos personas lesionadas fueron atendidos por paramédicos de PC estatal; se informó que su vida no corría riesgo ante los golpes y heridas que sufrieron.

La circulación en esa zona se vio afectada por varios minutos y finalmente elementos de la policía de seguridad vial se hicieron cargo de la situación.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.