|  

El tiempo - Tutiempo.net

Negligencia al volante provoca terrible volcadura

El coche siniestrado fue considerado pérdida total por los agentes de la Policía Federal, pese a la dimensión del accidente, no se reportaron heridos de gravedad

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

volcadura-aparatosa

Foto:Cortesía

VILLANUEVA.- La carretera libre a Guadalajara, fue el escenario de una aparatosa volcadura que dejó a los tripulantes de un vehículo particular lesionados, aunque no de gravedad.

El percance fue la tarde del miércoles a la altura del rancho El Soyate, a donde se movilizó el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Villanueva y Tabasco en atención de los heridos.

Advertisements

Fue un Nissan, Tiida, color gris con placas de Zacatecas. El coche siniestrado fue considerado pérdida total por los agentes de la Policía Federal que llegaron al lugar de los hechos.

Advertisements

Las causas del percance fueron asociadas al manejo negligente en este tramo carretero de dos carriles; el chófer perdió el control hasta salirse de la cinta asfáltica y posteriormente volcar.

Los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario con golpes que no pusieron en riesgo su vida, confirmaron las autoridades presentes.

volcadura-accidente
Foto:Cortesía

 

Te podría interesar:

Una segunda oportunidad: tras dramática volcadura queda con vida

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__