|  

El tiempo - Tutiempo.net

Una segunda oportunidad: tras dramática volcadura queda con vida

A pesar de la magnitud del accidente y de las condiciones en que quedó el vehículo, la persona quedó lesionada pero con vida.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2019

Accidente en Pánfilo Natera

De acuerdo a los peritos, el accidente fue ocasionado por la velocidad inmoderada y un tramo en construcción.. / Foto: Cortesía

PÁNFILO NATERA.- Se registró una volcadura esta mañana a las 8:15 a la altura de la comunidad de El Saucito,  en la carretera a San Luis Potosí.

El aparatoso accidente sucedió a pocos kilómetros del entronque a la cabecera municipal de Pánfilo Natera en dirección de SLP a Zacatecas. Se presume que la causa de la dramática volcadura, fue debido a exceso de velocidad.

Advertisements

Como volver a nacer

Tras dar varias vueltas, el vehículo quedó en medio de la carpeta asfáltica hasta quedar sobre su propio eje y finalmente fue enviado a un depósito vehicular ; la carretera quedó obstaculizada parcialmente durante más de una hora.

Advertisements

A pesar de la magnitud del accidente y de las condiciones en que quedó el vehículo, la persona quedó lesionada pero con vida.

La persona accidentada iba a bordo de un vehículo Renault modelo Duster, color gris con placas dela entidad.

Las autoridades al rescate

Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia locales quienes trasladaron al conductor a un hospital sin dar más detalles sobre su estado de salud; únicamente se informó que quedó prensado.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal que acudieron a la zona del percance, atribuyeron la volcadura a la velocidad inmoderada en un tramo que está en reparación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS