|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer muere atropellada cerca de un puente peatonal

Mujer muere atropellada cerca de un puente peatonal

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

Mujer muere atropellada cerca de un puente peatonal

ZACATECAS.- Doña Silvia, de 58 años, murió atropellada la mañana de este martes en su hazaña de cruzar el boulevard López Portillo, acción que quedó en intento al ser embestida por la conductora de un automóvil particular quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

La tragedia se registró minutos antes de las 11 a la altura de la agencia Renault, en dirección a Zacatecas. El cadáver de la mujer, quien tenía su domicilio en la calle San Jerónimo del fraccionamiento Las Quintas en Guadalupe, quedó en el carril central.

El atropellamiento fue a aproximadamente 150 metros del puente peatonal que une al complejo comercial ahí cercano con la colonia Tres Cruces.

A unos 50 metros del cuerpo quedó el vehículo cuya conductora no se desentendió de la situación y paró su marcha deteniéndose en el carril para rebasar. El coche que conducía era un Chevrolet, Sonic, color azul, con placas de Zacatecas que presentaba el golpe en la parte delantera derecha incluido el parabrisas.

Tras el accidente, la conductora fue llevada a la Fiscalía General de Justicia a comparecer por lo ocurrido; mientras tanto, el área fue acordonada en un amplio perímetro por elementos de la Metropol quienes fueron los primeros respondientes de este trágico hecho.

Asimismo, la circulación no tardó en afectarse y las autoridades de vialidad tuvieron que bloquear este tramo y desviar el flujo hacia el carril lateral que inmediatamente se saturó; así permaneció por casi dos horas.

Finalmente, el cadáver fue levantado por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que lo trasladaron a sus instalaciones para el protocolo correspondiente.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.