¡Imprudencia al volante! Se le atraviesa a otro coche y provoca choque - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Imprudencia al volante! Se le atraviesa a otro coche y provoca choque

¡Imprudencia al volante! Se le atraviesa a otro coche y provoca choque

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2019

Fotos:Cortesía

GUADALUPE.- Un accidentado inicio de semana se registró el lunes en la calzada Revolución Mexicana, tras un choque en el que participaron dos vehículos que se desplazaban en dirección a Zacatecas. 

Se trató de un percance ocurrido minutos antes de las 8 de la mañana metros adelante del periódico Imagen; el conductor de un Nissan Tsuru color guinda con amarillo, dijo que un March invadió su carril y no pudo hacer nada para evitar chocarlo por atrás; al percatarse de su mala maniobra huyó. 

El “frenón” provocó que una camioneta Renault en tono gris de reciente modelo también impactara al Tsuru en la parte trasera; en esta unidad viajaba una madre de familia con su hijo menor a quien llevaba a la escuela. 

Afortunadamente, el percance terminó en sólo daños materiales y principalmente afectaciones al tráfico que durante más de 30 minutos redujo la circulación a dos carriles mientras que las autoridades de vialidad intervinieron rápidamente con los peritajes para darle fluidez a esta arteria vial.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad