|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombres armados entran a un domicilio y matan a hombre

Hombres armados entran a un domicilio y matan a hombre

Redacción Zacatecas

   |  3 noviembre, 2019

Imagen Ilustrativa

VILLANUEVA.- Unos pistoleros llegaron hasta la calle Pedro Ruiz González en la comunidad de Malpaso y por la fuerza ingresaron a un domicilio para dispararle en diferentes ocasiones a un hombre hasta provocarle la muerte.

Vecinos del lugar reportaron el ruido de detonaciones al 911 entre las 2:30 y 3 de la mañana del sábado, movilizándose al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva, que mantienen vigilancia permanente en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso.

Al arribar a dicha calle, la puerta del domicilio estaba abierta con diversos impactos de bala al igual que en otras partes del inmueble donde yacía el cadáver de quien fue identificado como Efraín de 35 años de edad.

Confirmado el homicidio, se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Investigadora para iniciar con las averiguaciones correspondientes, en lo que se informó fue un ataque directo por un posible ajuste de cuantas dadas las características del crimen.

Finalmente, el cadáver fue llevado a la morgue donde se le practicó la necropsia de ley para después ser entregado a la familia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.