|  

El tiempo - Tutiempo.net

Guardia Nacional rescata a dos ecuatorianos en Fresnillo

Guardia Nacional rescata a dos ecuatorianos en Fresnillo

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

FRESNILLO.-Dos ecuatorianos fueron rescatados por personal de la Guardia nacional cuando circulaban a bordo de un camión Ómnibus de Mexico con dirección a Ciudad Juárez.

De acuerdo a las autoridades federales a través de un boletín informativo, los dos hombres, ambos mayores de edad, venían en el camión número económico 5495 de Ómnibus de México que salió desde la Ciudad de México hacia la frontera.

Se detalló que fue durante la noche del sábado que se realizó un operativo de búsqueda y rescate en conjunto con personal del Instituto Nacional de Migración que en revisiones mixtas se ubicaron a estas dos personas extranjeras que se dirigían a Estados Unidos.

El rescate de los indocumentados ocurrió en el tramo entre las comunidades La Chicharrona y Rancho Grande en donde a través de filtros de revisión fueron ubicados.

Los ecuatorianos fueron dejados a cargo del personal del INM en donde se elaboraron las actas correspondientes para dar seguimiento a su estadía en el país y ser repatriados.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.