|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran dos cuerpos baleados en Miguel Auza

Encuentran dos cuerpos baleados en Miguel Auza

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2019

balean
Encuentran dos cuerpos baleados en Miguel Auza

MIGUEL AUZA.- Medio kilómetro antes de llegar a la comunidad Tierra Generosa, las autoridades encontraron dos cadáveres de hombres “menonitas” quienes presentaban disparos de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió la mañana del miércoles en la terracería a la comunidad mencionada. De acuerdo a las autoridades fueron vecinos de este sitio quienes avisaron al sistema de emergencias 911 sobre los cuerpos.

Foto: Cortesía

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la PEP se movilizaron al lugar. Encontraron los cuerpos en el camino; al checarlos confirmaron que no contaban con signos vitales y se procedió a pedir la presencia de peritos de la Fiscalía para levantar los cadáveres.

Hasta el momento no han sido identificados. Sus cuerpos, así como evidencia y casquillos encontrados fueron embalados y llevados a las instalaciones de la Policía Investigadora para su estudio e integración a la carpeta de investigación.

Del o de los responsables hasta el momento no se tienen detalles o pistas que lleven a su paradero; no hubo testigos del crimen informaron las autoridades.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.