|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas; uno ya tenía orden de aprehensión

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas; uno ya tenía orden de aprehensión

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES.-Tras una persecución policías estatales detuvieron a dos sujetos en el municipio de Tepezala y al consultar sus datos en el sistema Plataforma México, resultó que uno de ellos cuenta con una orden de reaprehensión vigente en Zacatecas.

Los detenidos se desplazaban en un Mustang, color azul, con vidrios polarizados, y sin placas para circular por la avenida Plutarco Elías Calles, de la comunidad de San Antonio, cuando los uniformados les marcaron el alto.

Foto: Cortesía

Al hacer caso omiso, comenzó una persecución que terminó minutos después en la calle Francisco Márquez de la misma población; al hacer la inspección, los policías les localizaron la droga conocida como crystal que arrojó un peso de 17 gramos.

Foto: Cortesía

En ese momento quedaron formalmente detenidos Horacio de 38 años originario de Jalisco y José Luis de 34; aunque no especificaron a cuál, las autoridades confirmaron que uno de ellos tiene cuentas pendientes con la justicia en Zacatecas.

Finalmente, los detenidos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.