Cordón mágico para limpiar energías negativas por Dumbar el Curandero

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Para limpiar energías negativas, cualquiera sea el método que utilices, tus emociones, sentimientos y estado mental deben acompañar el proceso, sino, nada servirá. Por un momento debes dejar de lado lo mal que te sientes y generar la convicción, la fe, la esperanza de que lo que estás haciendo para limpiar energías negativas realmente va … Leer más

Para limpiar energías negativas, cualquiera sea el método que utilices, tus emociones, sentimientos y estado mental deben acompañar el proceso, sino, nada servirá.

Por un momento debes dejar de lado lo mal que te sientes y generar la convicción, la fe, la esperanza de que lo que estás haciendo para limpiar energías negativas realmente va a ayudarte.

Limpiar energías negativas con el cordón mágico propicia ese estado, ya que con cada nudo vas afirmándote en lo que dices y sientes.

Es una práctica muy antigua, muy fácil de hacer y te hará sentir mejor, protegida, positiva y sintiendo que las energías negativas rebotan contra ti como si fueses un espejo.

Para realizarlo necesitarás:

  • Un trozo de cuerda de entre 30 a 50 centímetros, de fibras naturales, puede ser de cuero, de algodón, de yute, de cáñamo, de seda, lo que quieras utilizar; pero natural, nada sintético.
  • La cuerda debe ser de color verde, azul o blanco. Son los colores más propicios para Limpiar energías negativas, así que elige uno.
  • También será útil añadir en cada nudo si quieres, hojas o ramitas de propicias para limpiar energías negativas como romero, clavo de olor, bayas de pimienta, albahaca, ruda, tomillo, menta, etc.
  • Otra de las opciones es anudar con plumas, que puedes comprar en tiendas de mercería, como Novedades Olague o lugares similares.
    Son muy útiles ya que están asociadas a barrer, espantar, filtrar la mala energía y pueden ser de los siguientes colores:
    NEGRO: absorbe todas las negatividades
    AZUL: Paz y buena salud.
    MARRÓN la estabilidad
    BLANCO: Purificación, protección, felicidad
    NARANJA: Energía y éxito
    ROSA: amor y sensualidad
    VIOLETA: Espiritualidad
    ROJO: Coraje, buena fortuna.
    VERDE: Salud, objetivos, sueños cumplidos
    AMARILLO: Bienestar material, optimismo

El procedimiento es muy sencillo, toma la cuerda y ata cada nudo diciendo lo siguiente:

“Nudo uno, ato todo el mal bien apretado.
Nudo dos, ato todos los problemas mentales.
Nudo tres, ato los dolores físicos y los temores de mis emociones.
Nudo cuatro, ato todos los pensamientos negativos de los demás y a mis pensamientos negativos.
Nudo cinco, ato todo el sufrimiento y el malestar porque no tiene poder sobre mí.
Nudo seis, ato todo hábito, pensamiento o conducta que pueden haberme llevado a sentirme mal o incluso la enfermedad.
Nudo siete, ato todo el poder curativo que pueda aprovechar cada vez que lo necesite.
Nudo ocho, ato el perdón para ser dado libremente a todos los que me hacen o han hecho daño.
Nudo nueve, ato el bienestar y la abundancia en todos los sentidos, materiales y emocionales.
Con este último nudo me obligo a pagar a la Gracia Divina cuando mi cuerpo y mente sean sanados, recompensados y logre limpiar energías negativas que ahora me bloquean. (En este punto puedes hacer una promesa, sencilla, como darle de comer a los patos en la Encantada, llevar agua a los árboles en un lugar apartado o cualquier cosa que ayude a la Naturaleza)”

Si has decidido agregar plumas o hierbas, recuerda atarlas bien fuerte con el mismo nudo, puedes colocar una pluma y una ramita u hoja y hacer el nudo.

Cuando hayas terminado, puedes colgar la cuerda anudada en tu habitación o colocarla en una rama de un árbol, afuera.

Una vez que sientes que has logrado Limpiar energías negativas y que sientes que todo marcha como tú quieres, debes deshacer este ritual.

Lo puedes deshacer desatando y cortando los nudos de la cuerda y arrojar todo a un curso de agua o puedes quemarlo directamente.

No puedes guardarlo indefinidamente, pues perderá su efecto y fuerza con el tiempo.

Lo deshaces y haces uno nuevo si necesitas Limpiar energías negativas y sentirte optimista y bendecido nuevamente.¡¡ Y no olvides cumplir tu promesa!!




Más noticias


Contenido Patrocinado