|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductor cierra el paso a otro vehículo y provoca accidente

Conductor cierra el paso a otro vehículo y provoca accidente

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2019

Conductor cierra el paso a otro vehículo y provoca accidente

GUADALUPE.- El cinturón de seguridad y las bolsas de aire de su coche le salvaron la vida a un conductor quien fue víctima de la maniobra que hizo el chofer de una camioneta quien, al cerrarle el paso provocó que se saliera del camino.

El percance terminó en choque y posterior volcadura de un Volkswagen, Bora, color gris que fue considero pérdida total por la magnitud del impacto; el vehículo quedó varado a un lado de la carretera sobre un camino de terracería.

El accidente se registró el jueves minutos antes de las 11 de la mañana en la salida a Aguascalientes bajando el puente de Martínez Domínguez.

Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, acudieron al cabo de unos minutos de registrado el siniestro y atendieron al conductor de unos 40 años quien sólo presentó golpes menores y no requirió traslado hospitalario.

La presunta camioneta que lo sacó del camino se dio a la fuga, comentó el automovilista afectado quien fue apoyado por sus familiares que llegaron a recogerlo.

El hecho fue abanderado por elementos de la Metropol y Dirección de Seguridad Pública, mientras que agentes de la Policía Federal, se encargaron del vehículo siniestrado que fue enviado a un corralón.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.