|  

El tiempo - Tutiempo.net

Choque frontal entre camionetas deja varios lesionados

Choque frontal entre camionetas deja varios lesionados

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2019

camionetas

Fotos: Cortesía

GUADALUPE. – La tarde del domingo los conductores de dos camionetas protagonizaron un choque frontal en el que cinco personas resultaron heridas. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 175 a la altura de Santa Rita.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde. Debido al encontronazo, ambos conductores perdieron el control y se salieron de la carretera. Las autoridades dijeron que ambas camionetas no limitaron su carril correspondiente por lo que chocaron, sin que se detallará de quien fue responsabilidad.

Testigos del accidente reportaron que había muchos lesionados por lo que hasta el lugar se movilizaron elementos de protección civil municipal y protección estatal con varias ambulancias.

Sin embargo, sólo fueron 5 personas heridas de las cuales dos están delicadas, pero no graves, mientras que los otros tres lesionados, resultaron con golpes leves. Todos los lesionados fueron llevados al hospital en Zacatecas para su valoración y atención médica.

Policías municipales también auxiliaron en el rescate, atendieron a los lesionados, asimismo abanderaron la zona para evitar otro accidente.

La situación quedó finalmente a cargo de elementos de la policía de seguridad vial y ambas unidades fueron aseguradas mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.