Cae un automóvil a un barranco en la antigua carretera a la Bufa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cae un automóvil a un barranco en la antigua carretera a la Bufa

Cae un automóvil a un barranco en la antigua carretera a la Bufa

Redacción Zacatecas

   |  7 febrero, 2021

Fotos: cortesía.

ZACATECAS.- Un automóvil se salió del camino en la antigua carretera a La Bufa, la unidad terminó atorada en el fondo de un barranco; el conductor está herido.

Cerca de las 3 de la tarde del domingo, las corporaciones policiacas y de rescate acudieron a la antigua carretera a La Bufa, donde reportaron un vehículo accidentado.

Socorristas arribaron al lugar.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial y Protección Civil (PC); comenzaron a recatar los tripulantes que se encontraban dentro del auto: un Audi, color gris, con placas de circulación de Zacatecas, el cual estaba al fondo de un barranco.

Mientras que los bomberos de PC bajaban a una profundidad de aproximadamente 150 metros, los policías viales se encargaban de colocar señalización en la vialidad para evitar otro accidente, cerca de la mina La Cigarrera.

El conductor fue trasladado a un hospital.

Después de varios minutos, los rescatistas lograron sacar al conductor del Audi; una ambulancia de PC lo trasladó a un hospital, no se especificó su estado de salud.

Elementos de Seguridad Vial se hicieron cargo del automóvil y de realizar el peritaje para las averiguaciones correspondientes; no se descarta el exceso de velocidad como la principal causa de la salida del camino.

Comentarios

Don`t copy text!