|  

El tiempo - Tutiempo.net

Balean la fachada de una casa; hay un herido

Balean la fachada de una casa; hay un herido

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2019

balean
Balean la fachada de una casa; hay un herido

GUADALUPE.-La noche del lunes en la calle Rafael Coronel de la colonia Arte Mexicano, balearon la fachada de una casa. Un hombre resultó lesionado por una esquirla; se desconoce si la víctima es inquilino vecino de este sector.

Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe atendieron al lesionado en el lugar de los hechos, ya que las heridas no requirieron de traslado hospitalario.

La agresión fue aproximadamente a las 11:30 de la noche y las primeras investigaciones se extendieron hasta los primeros minutos de este martes.

Al lugar, ubicado a un lado de la Unidad Deportiva de Guadalupe, se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes estuvieron custodiándolo hasta que las primeras averiguaciones concluyeron.

Finalmente, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se quedaron a cargo de levantar la evidencia en lo que no se descartó haya sido un ataque directo a manera de intimidación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.