|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aparatoso accidente en Fresnillo deja dos muertos; uno quedó calcinado

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2019

El chófer del tractocamión huyó del lugar.

FRESNILLO.- Dos personas muertas, una de ellas calcinada, fue el saldo de un encontronazo entre una camioneta y un tráiler de la empresa Cementos Cruz Azul.

El choque se reportó al Sistema de Emergencias 911, en el que daban a conocer del percance en el entronque a San Isidro, salida a Durango por la autopista.

En el lugar estaba incendiada una camioneta con camper blanco. Tras el choque uno de los tripulantes salió disparado mientras que la otra persona quedó prensada en el interior de la pick up.

A unos metros de donde quedó la camioneta estaba un tractocamión blanco, con dos semiremolques. Antes de impactar la camioneta, el camión de carga se llevó entre las llantas un señalamiento vial.

Al lugar llegaron los bomberos quienes apagaron el fuego de la camioneta y atendieron a las dos personas pero fue demasiado tarde, pues ya habían perdido la vida.

 

Según autoridades, el conductor del tráiler se fugó del lugar.

La escena quedó a cargo del personal de la Policía de Investigación, así como de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras.

Finalmente arribaron peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres que hasta el momento no han sido identificados.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.