|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se incendia el remolque de un tráiler en Río Grande

Se incendia el remolque de un tráiler en Río Grande

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2019

tráiler

Fotos: Cortesía

RÍO GRANDE.-La madrugada del miércoles el chofer de un tráiler se llevó tremendo susto cuando circulaba por la carretera a Torreón y el remolque de su camión comenzó a arder en llamas; para su suerte la situación fue controlada a tiempo por lo que nadie resultó lesionado.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42, las autoridades informaron que el conductor venía de Querétaro con destino a Ciudad Juárez, sin que detallarán que transportaba.

Aparentemente el incendio se produjo de la fricción que hicieron las balatas de frenado ya que se quedaron pegadas al grado de fundirse y comenzar a quemarse los neumáticos. Bomberos del municipio y elementos de seguridad pública se movilizaron rápidamente para brindar ayuda.

Se confirmó que nadie resultó herido. Los bomberos sofocaron el fuego para que no se extendiera y así evitar un daño mayor.

La situación se quedó a cargo de elementos de la policía Federal; cuando se corroboró que no había mayores riesgos, los bomberos se retiraron a su base.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.