|  

Zacatecanos acuden a a La Encantada para ejercitarse

Las áreas recreativas continúan cerradas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Desde que se abrieron las puertas del parque La Encantada, el pasado 3 de marzo, decenas de ciudadanos acuden diariamente para ejercitarse.

El horario que se maneja es de 6 a 10 de la mañana. Para tener un control del acceso se permite la entrada de máximo 100 personas por hora.

A quienes ingresan en el horario de las 6 a 7 de la mañana se les pide llevar alguna prenda de color verde.

Para quienes ingresan de las 7 a las 8 se les solicita una prenda de color blanco, con el objetivo de identificar a quienes solamente estarán durante ese lapso de tiempo.

De 8 a 9 y 9 a 10  de la mañana las personas debe portar una prenda color rojo.

Al lugar, las personas acuden desde temprana hora, llegan a ejercitarse en la pista de tartán, la cual se mantiene en óptimas condiciones y no se ha maltratado debido a la poca afluencia de personas.

Por lo pronto, se mantienen cerradas las áreas del zoológico, el trenecito y las zonas recreativas, como la pista de patinaje y el área de juegos infantiles; tampoco se abren los locales comerciales donde se venden alimentos.

“Yo trato de venir a hacer ejercicio en los horarios que están abiertos, si no puedo a las 7 vengo a las 9, creo que es bueno que lo mantengan abierto para ejercitarnos, aunque afectó a muchas familias que acostumbraban venir los domingos para tener un momento de esparcimiento, pues es el único parque en el que hay más opciones para los niños”, dijo Carlos quien acostumbra realizar ejercicio en este lugar.

Don`t copy text!