|  

El tiempo - Tutiempo.net

Viajes Mazzocco, servicio con experiencia

Viajes Mazzocco, servicio con experiencia

Avatar

   |  29 agosto, 2014

Viajes Mazzocco, servicio con experiencia

Más de 40 años de experiencia y profesionalismo avalan a la empresa Viajes Mazzocco, primera agencia de viajes en el estado, la cual participó en la Expo Negocios Zacatecas 2014, realizada del 27 al 29 de agosto en el Palacio de Convenciones.

La empresaria Lucía Mazzocco, propietaria de la agencia de viajes, reconoció el apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes hacia los empresarios zacatecanos mediante acciones como la Expo Negocios.

Aseguró que este tipo de eventos fortalecen a la economía estatal y ofrecen un panorama sobre los servicios que se ofertan en la entidad, los cuales son de talla mundial.

Viajes Mazzocco ofrece atención y servicio de calidad a quienes deseen viajar dentro y fuera del país a precios muy accesibles, con paquetes atractivos armados especialmente por los agentes de la empresa.

Los agentes siempre tienen el mejor paquete para los interesados en viajar dentro y fuera del país, a costos muy accesibles.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.