

Foto: Cortesía.
La senadora Verónica Díaz Robles subrayó que los jóvenes son el corazón de la transformación.
ZACATECAS.- En el marco del conversatorio “Presente y futuro de la transformación”, organizado por la Secretaría de #JovenEsMorenaZacatecas, la senadora Verónica Díaz Robles participó como invitada especial, donde reconoció el papel protagónico de las juventudes en el proceso de cambio que vive el Zacatecas y todo el país.
Durante su intervención, la senadora Verónica Díaz Robles subrayó que las y los jóvenes son el corazón de la transformación, al aportar energía, conciencia social y compromiso con el bienestar colectivo.
Señaló que hoy más que nunca, la revolución de las conciencias se fortalece desde las nuevas generaciones, quienes no solo alzan la voz, sino que se organizan y participan activamente en la vida pública.
El encuentro fue un espacio cercano para dialogar y compartir ideas sobre los retos que viven hoy las juventudes y las oportunidades que se están abriendo para Zacatecas. En ese ambiente, Verónica Díaz Robles reafirmó su compromiso de seguir caminando junto a las y los jóvenes, impulsando más espacios donde puedan participar, proponer y ser parte activa de la transformación.
Finalmente, la senadora Verónica Díaz Robles hizo un llamado a continuar caminando en unidad, con el pueblo en el centro y con la firme convicción de que la transformación se construye todos los días, desde abajo y con la fuerza de las y los jóvenes.