|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Vecinos de Colinas del Padre denuncian ola de robos

Algunos testimonios coinciden en que después de la media noche se han producido los hurtos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
ROBO-LOMAS-BIZANTINAS
Reportan varios robos. (Foto: Pixabay)

ZACATECAS.- Habitantes de la cuarta sección de Colinas del Padre denunciaron que en las últimas semanas ha incrementado el número de casos de vecinos que han sido víctimas de robo a casa–habitación; por lo que hacen un llamado a las autoridades para que refuercen los rondines en esta zona.

En fraccionamientos como Portal del Roble y San Rafael se han registrado robos en las últimas semanas; algunos de ellos en la madrugada.

Algunos testimonios coinciden en que después de la media noche se han producido los hurtos, y se desconoce quién o quiénes se dedican a realizar dichos atracos.

“Tengo una vivienda sola, pero un familiar ‘le da sus vueltas’, y hace unos días nos marcó diciendo que le habían informado que había entrado gente extraña tanto a mi vivienda como a la de al lado, como está en construcción nos robaron herramienta, alguna es costosa”, comento una de las víctimas.

Añadió que el robo sucedió después de la medianoche, y de acuerdo con informes de vecinos, podrían ser más de dos personas quienes cometen estos atracos.

Exigen medidas

De acuerdo con otro testimonio, hay una construcción de un fraccionamiento nuevo que provocó que puedan ingresar autos en una zona de construcción, lo que pone en riesgo a los vecinos.

Este fin de semana también se reportó el movimiento de un grupo de personas alrededor de las 4 de la madrugada, las cuales pretendían ingresar a uno de los domicilios, sin embargo los vecinos activaron la alerta vecinal.

Piden que se realicen mas rondines de vigilancia y que la constructora Santa Rita refuerce las medidas de vigilancia en los  fraccionamientos que se construyen para evitar el paso a extraños.

Don`t copy text!