|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Mejía trabaja para responder las demandas de la ciudadanía

El primer edil aseguró que este tipo de obras, ayudan a reconstruir el tejido social y fomentan la sana convivencia familiar en la capital zacatecana.

Redacción Zacatecas

   |  27 enero, 2020

ulises-mejia

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, supervisó el avance de la construcción del muro perimetral en el fraccionamiento Villas del Padre.

“Paso a paso, con buen ritmo, seguimos llevando obra pública a las colonias y comunidades gracias al adelanto de participaciones, porque solo así, con trabajo honesto, permanente y coordinado podemos dar solución a las demandas de la ciudadanía”, enfatizó el alcalde.

ulises-mejia
Foto: Cortesía.

El alcalde dijo que esta obra da respuesta a una de las solicitudes de los vecinos para mejorar la seguridad en este polígono.

“Ya implementamos el programa de Marchas Exploratorias por la Seguridad y fue donde detectamos este tipo de necesidades que hoy estamos atendiendo, como ya lo hemos hecho con el mantenimiento de lámparas, bacheo y limpieza de espacios públicos que nos ayuden a devolver la paz y la tranquilidad a las familias”, añadió Mejía Haro.

ulises-mejia
Foto: Cortesía.

El primer edil aseguró que este tipo de obras, donde también se incluyen gimnasios al aire libre, módulos de juegos infantiles, canchas deportivas, entre otras, van encaminadas a reconstruir el tejido social con el rescate y dignificación de espacios públicos que fomenten la sana convivencia familiar en la capital zacatecana.

ulises-mejia
Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.