Logo Al Dialogo
Capital

Trabajadores de la Legislatura se manifiestan para exigir pago de prestaciones

Trabajadores de la Legislatura se manifiestan para exigir pago de prestaciones

Empleados de la LXIII Legislatura. Foto: Cortesía.

200 trabajadores piden el pago inmediato de un retroactivo que debe ser pagado hasta 2021.

Silvia Alvarado
|
10 de noviembre 2020

ZACATECAS.- Empleados de la LXIII Legislatura adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), mantienen un plantón en el congreso del estado, por la inconformidad en el pago de algunas prestaciones.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario general en el Congreso dijo que la inconformidad es de 200 trabajadores quienes piden el pago inmediato de un retroactivo que debe ser pagado hasta 2021.

“Están pidiendo más de lo acordado… la bolsa es la misma para todos”, declaró.

Barragán Ocampo, insistió que en la LXIII no se tiene más dinero de lo presupuestado, ya que les quitaron 11 millones de pesos.

De no llegarse a un acuerdo la sesión programada para las 11:00 de la mañana no se llevará a cabo.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.