Toman protesta al nuevo secretario de Gobierno y de Administración - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Toman protesta al nuevo secretario de Gobierno y de Administración

Los titulares de las dos secretarías renunciaron para contender en las elecciones de este año.

Redacción Zacatecas

   |  12 enero, 2021

El gobernador tomó protesta a ambos funcionarios.

ZACATECAS.- El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, tomó protesta al nuevo Secretario General de Gobierno, así como al Secretario de Administración.

Erick Fabián Muñoz Román entra en reemplazo de Jehú Salas Dávila en la Secretaría General de Gobierno y Juan Antonio Ruiz García sustituye a Víctor Manuel Rentería al frente de la Secretaría de Administración.

Muñoz es maestro en Finanzas por la Universidad Autónoma de Fresnillo y licenciado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En el último año se desempeñó como subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno; fue auxiliar administrativo de la Secretaría de Finanzas, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, regidor de Guadalupe y recaudador de Rentas en El Mineral.

Ruiz García es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Se desempeñó como Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Delegación Zacatecas en el periodo 1999-2000; fue consejero fundador del Banco de Alimentos de Zacatecas, consejero de Banobras, consejero del Fondo Plata Zacatecas y consejero de la CFE.

Comentarios
Don`t copy text!